Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viaje salvaje de la vida La Visita del sur de la Fauna de India
La duración: 15 Noches/16 Días.
Los destino Cubrieron: Delhi - Bangalore - Nagarhole - las Colinas de BR - Bandipur - Ooty - Munnar - Eravikulam - Periyar - Kumarakom - Kochi.

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.



El día 01: La llegada en Delhi.
En la llegada que usted será recibido por nuestro representante y transferido al hotel donde estaremos teniendo los cuartos en la base lista de la ocupación. Estará por la noche en el hotel.

El día 02: Delhi.

Este día que usted será tomado para un viaje a este muy corazón de India. El viaje cubrirá Delhi Viejos y Nueva Delhi. Estará por la noche en el hotel.

El día 03: Delhi - Bangalore.
Tome su desayuno y agarre un vuelo de la mañana a Bangalore. Cuando su alcanzará Bangalore, usted puede gozar la visita de turismo de Mysore. Usted verá también los Jardines golpear hermosos de Brindaban y Palacio histórico lujosamente decorado de Mysore. Permanezca por la noche estará en el hotel.

El día 04: Bangalore - Nagarhole el Parque Nacional.
Tome su desayuno y maneje en al famoso Nagarhole el Parque Nacional. Por la tarde, usted gozará un emocionante y el safari de jeep que encanta del parque nacional. Permanezca permanezca por la noche en el recurso de fauna.

El día 05: Nagarhole el Parque Nacional.
Prepare para el safari temprano de la selva de la mañana. Usted puede gozar el paseo de Barquilla de cuero en el Río de Kabini. En la tarde, usted puede gozar un paseo de Elefante o un paseo emocionante de Jeep en el Parque de Nagarhole. Permanezca por la noche en el recurso de fauna.

El día 06: Nagarhole el Parque Nacional - las Colinas de BR.
Hoy, el día empezará con un emocionante y estimular que viaja arduamente la visita en las Colinas B R. Usted gozará las vistas pintorescas de alrededores mientras viajando alrededor de la fauna notable en la región. Permanezca por la noche en las tiendas.

El día 07: Colinas de BR.
Goce el segundo día de la visita de fauna y pájaro arduo que miran la visita por la mañana y la tarde. Permanezca por la noche las tiendas y goce la manera extraordinaria del alojamiento.

El día 08: Las Colinas de BR - Bandipur el Parque Nacional.
Tome un desayuno temprano de la mañana y tome un maneja a Bandipur. Y verifica en el recurso allí. Tome un almuerzo suntuosa en el recurso. Goce el Safari de Jeep de tarde dentro de la reserva natural para ver de fauna. Permanezca por la noche estará en el recurso.

El día 09: Bandipur el Parque Nacional.
Goce el segundo día de la mañana y la visita nocturna de la observación de aves y la fauna en el Parque. Permanezca por la noche en el recurso.

El día 10: Bandipur el Parque Nacional - Ooty.
Empiece una mañana temprana maneja a Ooty. Ooty es uno de los recursos de colinas más hermosos de India del sur. Y la llegada el hotel o recurre. Su descanso del día está en el ocio. Permanezca por la noche en Ooty.

El día 11: Ooty - Munnar - Eravikulam el Parque Nacional.
Hoy, usted manejará a Munnar. Munnar que un área montuosa verde es el recurso de la colina más hermoso en India del sur. Goce más tarde, un viaje a Eravikulam el Parque Nacional. Permanezca por la noche estará en un recurso de fauna.

El día 12: Eravikulam el Parque Nacional - Reserva natural de Periyar.
Tome una visita de ver de fauna por la mañana en el parque nacional. Después de que que usted manejará a Periyar o la Reserva natural de Thekkady en la tarde. Permanezca por la noche en el recurso de fauna.

El día 13: Reserva natural de Periyar.
Goce el barco va en el Lago hermoso de Periyar en tanto en la mañana como la tarde. El lago es localizado dentro del santuario. Ellos pueden ser ambos pájaros locales y migratorios en la reserva natural de Periyar. Permanezca por la noche en el recurso de fauna.

El día 14: La Reserva natural de Periyar - Kumarakom.
Empiece su viaje para Kumarakom a alcanzar allí a primera hora de la mañana. Y verifica en el recurso. Su descanso del día estará en el ocio. Si usted desea, usted puede pasar a explorar el esplendor natural de Kumarakom en su propio. Permanezca por la noche en el recurso.

El día 15: Reserva de pájaros de Kumarakom.
Hoy, usted gozará un páramo memorable va unido con la visita a la reserva de pájaros hermosa de Kumarakom por la tarde. Permanezca por la noche en el recurso.

El día 16: La reserva de pájaros de Kumarakom - Kochi.
Usted será manejado a Kochi por la mañana. Usted puede tomar una visita de un día de turismo de Kochi. A fines de la visita, siga adelante al aeropuerto de la ciudad. Usted abordar un vuelo a su destino delantero con memorias dulces de India increíble.





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.