Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viaje Pacakage de la India Las pandillas Viajan
La duración: 13 Noches/14 Días.
Los destino Cubrieron: Delhi - Rishikesh - Haridwar - Lucknow - Allahabad - Sirsa - Gopiganj - Chunar - Varanasi - Khajuraho - Agra - Delhi.

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.



El día 1 Delhi.
Sus vacaciones de India empiezan cuando usted llega en Delhi donde el ejecutivo recibirá usted en el aeropuerto y lo ayuda a transferir a su hotel. La visita de la ciudad de la tarde de Delhi que cubre el Delhi Viejo - Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk, Paso Montañoso de Imperio y Camioneta de Shanti. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 2 Rishikesh.

Mueva hacia Rishikesh en la mañana temprana a cubrir las peregrinaciones Himalayas como Yamunotri, Gangotri, Kedarnath y Badrinath. La visita de Rishikesh le toma a Bharat Mandir, Nilkanth Mahadev, Raghunath Mandir y Paso Montañoso de Triveni consideraron como el turista los lugares más importantes y religiosos en Rishikesh. Los otros templos que siguen la serie son el Templo de Chandreshwar, el Templo de Someshwar, Lakshman y los templos de Shatrughan. Muchos centros del yoga y la meditación también le aguardan en Rishikesh. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 3 Haridwar - Lucknow.
Avance a Haridwar para ver el Ki de Har Pauri, el paso montañoso sagrado construido por Rey Vikramaditya. Suchat Singh construyó el templo de Chandi Devi encima del Neel Parvat en el otro banco de Pandillas de río en el ANUNCIO 1929, el entonces Rey de Cachemira. El Templo de Vaishno Devi que es una copia verdadera del templo original de Vaishno Devi en Jammu es un debe visitar el destino de vacaciones de peregrinación. La Universidad de Gurukul Kangadi es uno de sus propias clases como este centro educativa imparte la educación en la manera más tradicional india. Abordar un tren de noche para Lucknow.

El día 4 Lucknow.
Llegue en Lucknow y el cheque en el hotel. Por la tarde, explora la Ciudad de Nawabs de Awadh. Visite el siglo XVIII gran Imambara y la colonia residencial, inglesa y anterior - La Residencia de Lucknow - en la ciudad. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 5 Allahabad.
Alcance Allahabad/Prayag, un lugar santo antiguo de la peregrinación de India. La Universidad de Allahabad ha ganado también mucho nombre y la fama redondean por todas partes el mundo. Visite Fuerte de Sangam, Fuerte de Allahabad, el Templo de Patalipuri y Pilar de Ashok. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 6 Sirsa.
Alcance el fuerte de Sangam la mañana temprana y mueva hacia Sirsa por un barco de media jornada va. Todas comidas a bordo. En la llegada en Sirsa que usted será transferido a su hotel/campo.

El día 7 Gopiganj.
El barco Va de Sirsa a Gopiganj. En la manera, todas comidas serían servidas a bordo.

El día 8 Chunar.
Tenga un va upto Chunar. Llegue en Chunar y facturación en la casa de huéspedes. Permanezca por la noche en casa de huéspedes.

El día 9 Varanasi.
Vaya de Chunar a Varanasi que visita enroute de Palacio de Fuerte Ramnagar. Verifique en el hotel en Varanasi. De día, usted puede tener una excursión a Sarnath, un destino budista importante de vacaciones de peregrinación donde él predicó su primer sermón. La visita Stupas, Monastries y los templos en la ciudad. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 10 Varanasi.
Goce el paseo en barco en las Pandillas del Río, a primeras horas de la mañana. Visite los pasos montañosos que forran el banco del río y son renombrados para el desempeño de los rituales santos obtener la salvación. También templos de visita quieren el Templo de Siva, Kashi Vishwanath, el único Bharat Mata Mandir en India dedicada a India de la Madre, el Templo de Durga y Mezquita de Alamgir. Experimente una vacaciones espirituales completas. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 11 Khajuraho.
La hoja de la mañana para Khajuraho por el vuelo. La visita de la ciudad de la tarde de Khajuraho le toma a una visita de los templos magníficos aquí construyó por los Reyes de Chandela. Los templos más notables son el Templo de Devi Jagadamba, Chitragupta, Ishwanat, Lakshmana, Varaha y el Templo de Matangeshwara. Permanezca por la noche en Khajuraho.

El día 12 Agra.
Abordar un vuelo para Agra del aeropuerto. Verifique en el hotel. La visita de la tarde de Taj Mahal - la poesía en el mármol construyó por el Emperador de Moghul Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal. También Fuerte de visita Agra construye por el Emperador de Mughal Akbar. Permanezca por la noche en el hotel.

El día 13 Delhi.
La mañana mueve hacia Delhi por el camino. La visita de la ciudad de la tarde de Delhi. Empiece la visita del monumento más alto en Delhi, el Qutab Minar, el Indo Tumba Pérsica de Humayun, Puerta de India, el Templo de Lakshmi Narayan y otros lugares de turista. Vea también la casa de Presidente, la casa del Parlamento, edificios de secretaría de Gobierno y Lugar de Connaught, la compras más ocupada central en Delhi.

El día 14 Salida.
El alcance Nueva Delhi y la transferencia al aeropuerto donde el ejecutivo ayudará le a abordar un vuelo para su adelante destino.





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.