Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viaje del safari Safari de elefante
La duración - 07 Noches/08 Días.
El destino - Corbett - Lohachaur - Kanda - Dhikala - Mundiapani - Delhi

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.



Tome un safari exclusivo en la espalda de elefante por los rastros exuberantes de famosa Reserva de Tigre de Corbett. Es India primer y quizás la Reserva más fina de Tigre. Ponga hermosamente en los estribaciones de Himalaya poderoso, la Reserva de Tigre de Corbett es esparcida sobre en el área de 1200 km cuadrado. El parque tiene los alrededores de bosques densos de Sal y barrancos montuosos, que hace el total viaja todo el más emocionante. El Safari del elefante en Corbett el Parque Nacional es la mejor combinación de múltiples maneras de tomar la visita de fauna. La atracción principal de la visita es de cabalgar en el paquidermo por la semana entera.

Viaje el Plan durante Nueve días y Ocho Noches - noviembre a abril.

El día 1: Alcance al Campo de Corbett.
Salga Delhi a primera hora de la mañana. Venga al Campo de Corbett por tarde. El descanso del será libre. Vuelva al campo por puesta del sol para el fuego de la barbacoa. Venga para cenar y relájese por la noche en Campo.

El día 2: El Campo de Corbett a Lohachaur.
La mañana temprana alcanza a la puerta de Durgadevi. Ahora usted entrará la reserva de tigre de Corbett en la espalda de Elefante. Este safari exclusivo le tomará por por el valle de Ramganga a Lohachaur. Es realmente una casa de descanso de bosque de la era pasada. Después de que el almuerzo, usted viajará arduamente hasta el valle de Mandal para visitar el "chunars" del tribu de la colina. Venga a Lohachaur por la tarde. Tome permanezca por la noche en las tiendas del bosque o la casa del descanso.

El día 3: Lohachaur a Kanda.
Salga a primera hora de la mañana junto con Río de Mandal. El Río de Mandal aquí está una parte de la frontera del norte de la reserva de tigre de Corbett. Usted es su desayuno en la ruta. Usted viajará por pequeñas aldeas y pedacitos del bosque grueso de Sal. Alcance al chowki de Maidavan. Después de que el almuerzo, venga a Kanda por jeeps en la casa más alta del descanso del bosque de la reserva de Tigre de Corbett. Permanezca por la noche en la casa de descanso de bosque o tiendas.

El día 4: Kanda a Dhikala y atrás.
El juego maneja a primera hora de la mañana al parque nacional con el desayuno empacado por con. Tome su almuerzo en Dhikala. El juego nocturno rechaza hacia Kanda. Descanse por la noche en tiendas o casa de descanso de bosque.

El día 5: Kanda a Mundiapani.
Levántese a primera hora de la mañana y empiece su visita en jeeps a la casa del descanso del bosque de Rathuadhab. Tome su desayuno en Rathuadhab. Más adelante la visita usted tomará el paseo en el elefante y el alcance a la casa del Descanso del Bosque de Mundiapani. Tome permanezca por la noche en la casa del descanso del bosque.

El día 6: Mundiapani a Gujjar Dera o el Valle de Palain.
Tome el paseo temprano de la mañana en el elefante hacia el valle de Palain. Después de que le se desayune avanzará en río arriba por el lado del Río de Palain. El descanso de su tarde será gastado con Gujjars. Estará por la noche en dera de Gujjar en tiendas.

El día 7: Gujjar Dera a Haldupardao.
Tome la mañana temprana el paseo río abajo en el elefante por el Río de Palain hacia la casa del descanso del Bosque de Haldupardao. Presencie el puro país de Elefante y espere ver las manadas de elefante seguramente aparte de otros animales en su paseo de la visita. Tenga el descanso de noche en la casa del descanso del bosque o tiendas.

El día 8: Parta para Delhi.
Levántese en el ocio por la mañana. Es tiempo para usted mandar adiós a la fauna emocionante de Corbett el parque nacional, los elefantes, las Cornacas, el Naturalista y todo el resto del equipo. Salga para el desayuno del poste de Delhi con memorias para durar toda vida. Venga a Delhi por Kotdwar por el tiempo nocturno.





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.