Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viaje del safari Rajasthan los Safaris Positivos de Camello
La duración - 04 Noches/05 Días.
El destino - Jaisalmer.

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.



El día 1: Jaisalmer - El Safari de Camello.
Usted es dado una bienvenida real por representante, cuando usted alcanza la ciudad del desierto de Jaisalmer. Allí después de que usted sea transferido al hotel. Permanezca por la noche estará en el hotel.

El día 2: Jaisalmer - El Safari de Camello.
La aventura empieza esta mañana con una excursión a las dunas de Sam. Es dicho que ninguna visita a Jaisalmer es completa sin un viaje a las dunas más pintorescas de Sam. Usted será tomado a un aventurero & el safari romántico de camello de 2 noches & 3 días. Almuerce & la cena será el safari de camello de en-ruta. Permanezca por la noche en campos.

El día 3: Jaisalmer - El Safari de Camello.
Continuaremos con el safari de camello hoy. Almuerce & la cena será el safari de camello de en-ruta. Permanezca por la noche estará en campos.

El día 4: Jaisalmer - Puesta del sol Romántica en Dunas.
Continuaremos con el safari de camello hoy. Almuerce & la cena será el safari de camello de en-ruta. Permanezca por la noche estará en campos.

El día 5: Jaisalmer - Puesta del sol Romántica en Dunas.
En el último día de nuestra visita que empezamos para una excursión para Desertar el parque nacional (45 km). Este parque tiene una fauna de la prominencia que incluye - el Blackbuck, Chinkara, zorro de Desierto y la gran Avutarda india.

Acerca del Safari de Camello en Rajasthan.
¿Que tal una aventura en las arenas resplandecientes doradas? En caso de que la idea de viajar en la arena bajo el sol abierto le emocione tenemos apenas la oferta correcta para sus próximas gran Vacaciones indias. Bienvenido al encantar y el estado real colorado de Rajasthan. Para obtener una mejor penetración en el vive y los estilos de las personas en el estado culturalmente rico no hay mejores opciones que tomando un safari de camello. El barco de las marcas del desierto que usted navega por la tierra de la arena. El ritmo de las marcas del safari posible para usted gozar el minutest de detalle en la tierra de ciudadelas, los colores y las multitudes encantadoras.

Los safaris del camello en los desiertos de India alcanzan rápidamente las masa y han llegado a ser las vacaciones más rápidas de la aventura de la venta. El tema de la aventura atrae a todos los temerarios que tienen una pasión para experimentar India como es. Las dificultades en el curso del safari van mano en mano con la manera novedosa de ver las áreas secas del desierto. La naturaleza está en su más duro en el safari sin interminable estira del desierto que son de sobra en los desiertos de Sáhara y Namibia. En India el safari de camello ofrece mucho más de diversión y aventura. El área es mucho más accesible que sus contrapartes que deben a los aeropuertos y estaciones de ferrocarril que es cercanas en manos a la mayor parte de las dunas populares.

La variedad de safaris ofreció por el Gran Desierto indio deslumbra simplemente. Usted puede tomar su escogimiento de las jornadas arduas cortas alrededor del pueblo gozoso de Jaisalmer o tomar un viaje extenso en el Thar tremendo. El viaje le tiene que recordar del Lawrence de Arabia en su viaje épico a través del Sáhara, o probablemente de Polo de Marco, en la ruta histórica de seda o aún un comerciante medieval que dirige su caravana por la ruta hostil de especia o un caravasar real que dirigiéndose a uno de los reinos medievales.

La historia es punteada con cuentos de la aventura en el Gran Desierto indio. ¿Que tal holidaying en el caliente y el acontecimiento Thar? Los safaris del desierto en India son cifrados en los reinos magníficos en el cinturón del desierto de India a saber Jaisalmer, de Jodhpur, y de Bikaner, todos los cuales son integrantes al estado real de Rajasthan. Además ofrenda la vista impresionante de las arenas abiertas del desierto el safari de camello es una gran manera de ser introducida a las aldeas y la fauna.

La herencia arquitectónica de Rajasthan es cubierta mejor en el safari de camello. Debe a las caravanas del comercio a través del desierto de India que el comercio prosperó. La nobleza invirtió las ganancias en la construcción de las mansiones, las ciudadelas, los fuertes y los palacios. La arenisca formó la materia básica utilizada en construcción estas obras maestra del arte que no son hoy nada más que las ruinas.

Un safari típico le tomará a las ruinas arquitectónicas de Lodurva que son cercano a Jaisalmer. El oasis en Anasagar, las dunas del Samm y la fuente de agua de Moolsagar son los ejemplos exquisitas del vive de los aldeanos. Después de que el safari de la navegación por el día que las noches sean significadas para el entretenimiento y el descanso. Las paradas en las aldeas de la en-ruta entre el desierto restriegan para camellos son fuera de las aventuras de mundo.

Si la aventura en la arena junto con el sol le atrae cuida de las temperaturas extremas probables de ser experimentadas durante el safari. Las tardes están tan calientes como 30 grados aunque posterior de noche la temperatura puede dejar caer hacia abajo tan bajo como poner a grados de cero. Así usted debe ser equipado adecuadamente con el algodón y la ropa de lana. Las ropas deben ser cómodas para el viaje sin los lujos pero deben considerar al mismo tiempo los valores de los habitantes rurales que serán visitados en las aldeas.

El uso regular de los sombreros grandes del sol de rimmed es obligatorio. Estos pueden ser reemplazados con las tapas de algodón, que es mojado en el agua cuando obtiene demasiado caliente alrededor de la mediodía. Las maneras y los medios para golpear el calor será inventado a través del curso del día en el desierto. Para la protección de la piel las bufandas o el pasamontañas pueden ser llevados alrededor del cuello y la frente. El safari del camello paraguas amistosas están fácilmente disponibles en Jodhpur. Su lista de debe llevar y deber aplicar será sobrepasado con las cremas de bronceador, las cremas hidratantes y el protector labial. Mientras en el safari seco del desierto que la aventura será agradable si la cantimplora es mantenida a mano. La agua mineral puede ser reunida de Jodhpur o Jaisalmer. Las medicinas básicas y la medicina conveniente contra los andares oscilantes del camello pero es llevado. No se olvíde tomar UNA antorcha y un cuchillo por. Estos resultarán útiles cuándo cercano. Después de que la aventura en el Gran indio Deserte todo usted empezará a creer en el adagio antiquísimo que lo es el lento y constante que gana la carrera. El safari feliz, espera que el caravasar estará encantando como como el camello.






Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.