Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Viaje de India el norte y Nepal
Duración: 13 Noches / 14 Días
Destino: Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Katmandú - Delhi
Este itinerario se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades de viaje y los requisitos.

Día 01 Delhi:

Al llegar, nuestro personal les asistirán y les harán trasferir al hotel. (La hora de registrarse en el hotel es 12 pm). Quedarse a pasar la noche en hotel.Reserva Ahora

Día 02 Delhi:

Hacer turismo de Nueva Delhi y Vieja Delhi todo el día. 
Vieja Delhi: Una vieja ciudad amurallada. Aquí ustedes ven Red Fort- la fortaleza mas impelente y Palacio del Imperio Mogol, Raj Ghat- el conmemorativo de Mahatma Gandhi, Jama Masjid- el mosque más grande de la India, y Chandni Chowk- el Mercado bullicioso de la vieja ciudad. 

Nueva Delhi: Esta ciudad fue diseñado y construido por los británicos en los años 1920. Una ciudad de anchas bulevares impresionantes, edificios gubernamentales, parques, y jardines. Al principio visitaran dos monumentos de pasado de Delhi: Humayun Tomb y Qutub Minar. Luego conducimos a avenida solemne que se llama Rajpath pasando por impresionante India Gate y Parlamento. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 03 Delhi - jaipur:

salemos de Delhi para Jaipur por camino. Al llegar, regístrense en el hotel. El resto del dia par pasar como les convenga. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 04 jaipur:

Visten Amber Fort montado al elefante por la mañana. 
Amber fort: 11 kms lejos de Jaipur – Un maravilloso ejemplo de arquitectura Rajput con sus terrazas y murallas se reflejan en el lago Maota abajo. La magnífica ciudad vieja, un laberinto de paredes y torres, envuelve un exquisito palacio de mármol, pilares tallados y brillantes con un millón de espejos pequeños, que crean efecto de la reflexión tentadora. La subida a la fortaleza esta en elefantes enjaezados. Por la tarde

Ciudad de jaipur: Museo de City Palace- una mezcla impresionante de tradicional rajstani y arte mogol. El museo esta resplandeciente con su colección de su traje de príncipes, alfombras, un arsenal de armas antiguas, pintura miniatura que representan escenas de la corte, escenas de batallas y procesión, Jantar Mantar (Observatorio)- un Observatorio construido en 1726; Hawa Mahal (Palacio de viento)- cinco pisos maravillo con una espectacular fachada de pirámide y las ventanas colgantes con las pantallas de celosías, cúpulas y chapiteles. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 05 jaipur - agra

Salgan de Jaipur para Agra por transporte terrestre.
Fatehpur Sikri: Un pueblo fantasmeo fascinante, se encuentra un poco lejos de Agra, la ciudad desierta de arsénica roja, que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Era una ciudad de cuento de hadas verdadero y sus ruinas aun se encuentran en una condición prístina. No es difícil imaginar lo que la vida de la corte debiera haber sido como en los días de su grandeza. La tumba de mármol del santo Salim Chisté está establecida como una joya en patio de piedra arenisca de color rosa y está delimitada por las pantallas de mármol finamente tallado. Después de visitar y al llegar regístrense en el hotel.
Reserva Ahora Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 06 agra:

Visiten la ciudad y Sikandra todo el dia.
Ciudad de agra: es la ciudad medieval del siglo 17 del famoso Taj Mahal, obra maestra, que por supuesto es el más espléndido de todos los edificios - tal vez el monumento arquitectónico más perfecto del mundo. Fue construido en la memoria de la querida esposa Mumtaz Mahal de uno de los más grandes reyes Shah Jehan del Imperio mogol - Agra no sólo es famosa por Taj Mahal, sitio para la impresionante Fortaleza Roja de mogol, conocido como el Fuerte de Agra.(Taj Mahal está cerrado los lunes) 

Sikandra: La tumba-hecha de mármol blanco, de emperador Akbar está situada 8 Kms sur-oeste de Agra. Construido a su manera en las afueras de la ciudad, ejemplo esplendido de la arquitectura mogol. Tenga cuidado con los monos. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 07 agra - khajuraho:

Transfiere al aeropuerto al tiempo para abordar el vuelo IC 7407 a Khajuraho. Al llegar transferir en el hotel. Por la tarde visiten

Ciudad de khajuraho: Fundada en el siglo 9 y 10 por los reyes de la dinastía Chandela. Influida por el tantrismo, en el erotismo se convierte en un tema de interés filosófico y el objetivo es sublimación la relación sexual en el acto sexual o "Maithun", las mujeres se consideran como la encarnación de Energía divina o "Shakti".

También es posible que Khajuraho fuera influido por "Kama Sutra". Entre los templos para visitar son el Mahadeo Kandariya- el templo mayor y más típico de Khajuraho, que se eleva 31 metros. Chaunsat Yogini, el solo templo de granito y el primer santuario superviviente del grupo (900 después de Cristo), que está dedicado a Kali. Chitragupta Templo es el templo dedicado al Dios del sol: Surya. El templo Vishwantah, una imagen de tres cabezas de Brahma está consagrado en este templo y varios otros templos. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Dia 08 khajuraho - varanasi:

Transfiere al aeropuerto al tiempo para abordar el vuelo IC 7407 a Varanasi. Traspasar al hotel, al llegar.Quedarse a pasar la noche en hotel.Reserva Ahora

Dia 09 varanasi:

Por la tarde abarcan en barco en rio sagrado Ganges. Luego visiten

Ciudad de varanasi: Este tour consiste de los templos de la ciudad - el templo de Durga,más conocido como el Templo de los Monos debido a la gran cantidad de monos que viven allí y el templo de Vishwanath (o Vesheshwar "Dios del Universo") son los lugares más sagrados en el ciudad. La visita también incluirá el templo de Bharat Mata o Madre India, y la Universidad Hindú de Benarés. Por la tarde excursión a Sarnath


Sarnath: esta 10 kms lejos del centro de la ciudad, Sarnath simboliza nacimiento de Budismo. Fue aquí donde Buda reveló su doctrina y fundó su comunidad monástica. El Museo de Sarnath es uno de los más importantes de la India y contiene esculturas que representan una amplia gama de estilos - Arcaico, el trabajo de los escultores que abarca desde siglo 3 antes de Cristo a siglo 12 después de Cristo.
Quedarse a pasar la noche en hotel.

Dia 10 varanasi - katmandú:

Transfiere al aeropuerto para abordar el vuelo IC752 a Katmandú. Traspasen al hotel al llegar. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 11 katmandú

Visten la ciudad y Patan todo el dia.
Kathamandu city: es la única y fascinante capital de Nepal. Al principio visiten stupa que es 2000 anos viejo en Swayambhunath, luego procedan a Central Durbar Square donde verán los mejores ejemplos de arquitectura nepalí en Palacio de Katmandú y Pagodas.

Patan: Anden por pueblos nepalés y visiten Patan, conocido como " Ciudad de Gracia y Artes Bellas" donde pueden ver lugares interesantes y bonitos de arte y arquitectura. En camino pueden visitar también particularmente exposición interesante y sala de subastas en el Centro artesanal de Refugiado tibetano.

Dia 12 katmandú:

Visiten Pashpatinath, Bodhnath y Bhadgaon todo el dia. 

Pashupati: está situada 5 kms en el este de Katmandú en la ribera de río sagrado Bagmati, el templo de Dios Shiva Pashupatinath con dos puertas de oro y plata en techo son famosos por su súper arquitectura. Se trata de peregrinación anula en el día de Maha Shivratri. Se permite solamente a los hindúes a la entrada al recinto del templo, sin embargo, los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades llevadas en las locales del templo por la ribera oriental del este del rio Bagmati.

Bodhnath: Stupa de Bodhnath está 8 kms lejos de Katmandú en el este. Este colosal y stupa antigua- uno de los mayores del mundo tiene todas las visiones de Dios Buda. Eso fue construido por rey Mana Dev de Lichchhavi en el siglo 5 después de Cristo. Fue construido en la base octagonal con inserción de ruedas de oración. 

Bhadgaon: Se la encuentra a una altitud de 140 metros, es una casa de arte y arquitectura medieval. El urbano de la ciudad cubre un área de 4 kilometro cuadrados. Con forma de caracola, Bhadgaon significa la ciudad de los devotos. La cerámica y el tejido son sus industrias tradicionales. La ciudad se encuentra a unos 14 kilómetros al este de Katmandú. Quedarse a pasar la noche en hotel.

Día 13 katmandú - Delhi:

Transfiere al aeropuerto al tiempo para abordar el vuelo IC 814 a Delhi. Traspasar al hotel al llegar.

Día 14 Delhi extranjero

Transfiere al aeropuerto internacional al tiempo para abordar el vuelo para su destino adelante.






Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.