Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Duración : 09 Noche / 10 días
Destinos cubiertos: Delhi , Paro, Thimphu , Punakha , Paro
Tipo de Alojamiento: Hoteles de lujo

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.


Días 1 : Llegada a Delhi
A su llegada son recibidos y trasladados a su llegada a Hotel. imprescindible reservar en el hotel donde se recibió con una bienvenida tradicional . Resto de los días se está relajando y actividades gratuitas .
Noche en el Hotel.Reserva Ahora

Días 2 : Delhi
Esta mañana visitaremos la Vieja Delhi , construida en el siglo 17 por ShahJehan el Magnífico (quien también construyó el TajMahal ) . En primer lugar vamos a visitar la famosa mezquita de Jama Masjid , con su patio de 9.000 pies cuadrados , tres cúpulas y dos minaretes , y luego proceder a la enorme complejo conocido como el Fuerte Rojo .

Por la tarde visitaremos LakshmiNarayan Temple, una estructura espectacular que es sólo 60 años de edad y , a continuación, proceder a través de la Puerta de India y el edificio gubernamental de Qutab Minar , la torre de 240 pies construido en 1190 para conmemorar la llegada del Islam en la India, el Bahai Templo con sus nueve piscinas en una plataforma elevada , y el Museo de Artesanía , que se replica y calle de la India , con más de 50 artistas y artesanos en el trabajo.
Noche en el hotel

Días 3 : Delhi - Paro ( Por Vuelo )
Su vuelo esta mañana le llevará al majestuoso refugio de montaña de Bután. Este tesoro oculto de la cordillera del Himalaya , conocido como El Dragón Unido, sigue siendo el hogar de un estilo de vida ancestral . Remoto , misterioso y muy especial , el patrimonio cultural pura y genuina de Bután es una joya de valor incalculable en el tesoro - casa del subcontinente.
El hermoso valle en terrazas en la ciudad medieval de Paro está ubicado es el hogar de muchos de los templos y dzongs antiguas de Bután . Son siglos - antiguos depósitos de tesoros culturales y obras de arte . Visita Mercado Parl y la ciudad esta noche. Un paseo por la calle principal es una experiencia muy agradable .
Noche en el Hotel.

Días 4 : Paro
Nuestro tour de Paro comienza con una unidad para ver el Monasterio Takstang ( Nido del Tigre ) desde la distancia. Más tarde visita KilaGompa . Por la tarde visitaremos el Ta DzongFort . Ahora el Museo Nacional de Bhután que muestra antiguos thankhapinturas , textiles , armas y una colección muy interesante de sellos. Más tarde, traslado a la DzongRinpung construido durante el siglo 17 . Que ahora se utiliza como centro de administración y de la escuela para los monjes .
Noche en el hotel

Días 5 : Paro - Thimpu ( por superficie)
Le conducen a través de vistas espectaculares de las montañas y el campo pacífica a Thimpu , capital de Bután. En ruta , visita una granja de Bhután , Cultura construida enteramente sin clavos
Noche en el hotel ,

Días 6 : Thimpu
Su viaje de Thimphu incluye el SimtokhaDzong, la fortaleza más antigua de su 1627. En la actualidad alberga la Lengua Dzongkha y Universidad Religión . Protección de su patrimonio único y precioso en este último reducto de Himalaya. Budismo es ahora una prioridad del gobierno . También puede visitar la gran Tashichho - Dzong - o Fortaleza de la gloriosa religión - el centro de gobierno y la religión. Dé un paseo al Monasterio Changgankha , y visitar el emporio de la artesanía a la tienda , donde una gran cantidad de habilidades artísticas son displayed.Over
Noche en el Hotel

Días 7 : Thimpu - Punakha ( por superficie)
Después de desayunar continuamos nuestro viaje hacia Punakha - La primera parada después de salir de Thimpu es Dochula Pass a 10.500 pies , que ofrece impresionantes vistas de la cordillera del Himalaya y los valles. Punakha ostenta el título de capital de invierno debido a su clima más templado . Monjes de Bhután y el líder aún viven en Punakha durante los inviernos .PunakhaDzong fue construido estratégicamente en la confluencia de los ríos phochu y Mochu en 1637 por el primer Shabdrung de Bután, Ngawang , quédate Namgyel.Over
Noche en el hotel.Reserva Ahora

Días 8 :Punakha - Thimpu ( por superficie)

Esta mañana se le againg transferido a Thimpu , a la llegada nos registramos en el hotel. paseo de la tarde el animado mercado SunDays donde la gente de las zonas periféricas vienen a abastecerse de la mayor parte de sus bienes . Vestidos con coloridos trajes tradicionales , estos habitantes de las montañas remotas descienden sobre el mercado , creando el sueño de un fotógrafo , ya que el trueque entre ellos y socializar con amigos. Más tarde visitar el memorial Chorten construido en memoria del difunto rey JigmeDorjiWangchuck .
Noche en el Hotel.

Día 9 :Thimpu - Paro ( por superficie)
Después del desayuno saldremos hacia Paro. a la llegada check-in en el hotel reservado previamente . Resto de días libres para actividades personales.
Noche en hotel

Días 10 : salga de Paro

Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de continuación del viaje






Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.