Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Tour de Golden Triangle junto con Khajuraho
Duración: 10 Noches / 11 Días
Destino: Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Delhi
Este itinerario se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades de viaje y los requisitos.

Reserva AhoraTour de Golden Triangle junto con templo Khajuraho es uno de los más adecuadas excursiones para disfrutar de los alrededores de la India del norte junto con partes de la India central. El viaje empieza en ciudad de Delhi cubriendo monumentos como el majestuoso Red Fort, Jama Masjid- la mezquita más grande de la India, Delhi es una ciudad para contar con en el mundo. Con la torre más alta del mundo como Qutub Minar, India Gate, el Parlamento de la india, todo parece inmensamente bello. Agra también es uno de los más populares destinos turísticos en la India a causa del Taj Mahal. Hawa Mahal es también el icono de la real tierra de Jaipur. Tour de Golden Triangle junto con Khajuraho también les hace testigos de los famosos controvertidos templos de Khajuraho. Siempre se puede ver los más sensuales y eróticos placeres en el recinto sagrado de un templo.

I tinerario en detalle

Día 01: Llegada en Delhi

Delhi es el lugar más ideal que reproduce un anfitrión ideal para el viaje de Triángulo de oro. En su llegada, le damos una cálida acogida y uno de nuestros representantes quien les acompañará hasta el hotel. Usted tiene oportunidad de refrescarse. Usted también contará con la ayuda para registrarse en el hotel pre-reserva con la ayuda de nuestro representante una noche en el hotel está programada, que es seguida por la cena.

Día 02: Delhi

Después de desayunar, empezamos nuestro viaje por un recorrido turístico de la ciudad. Como Delhi constituye una vibrante ciudad de la india, es simplemente una buena combinación de tradicional y contemporánea. Como el lugar fue testigo de varias dinastías subidas y bajadas, ambas las partes, la Vieja Delhi y Nueva Delhi idealmente les ofrece diversión sin precedentes y entretenimiento en sus alrededores. La ciudad de Delhi también ofrece varias atracciones turísticas que mantiene su viaje vivo y alegre. Cubrimos todo el importante destino de Delhi. Como los acercamientos de la tarde, gozamos de Espectáculo de Luz y Sonido en Fuerte Rojo. A partir de entonces, nos dirigimos hacia una tradicional cena de la india donde disfrutamos de auténticos platos indios. Por la tarde, volvemos al hotel para una estancia de una noche.

Día 03: Delhi a Jaipur

En este día, nos dirigiremos hacia Jaipur, la ciudad de color rosa. A la llegada, nos registramos en hotel. Después de disfrutar de una suntuosa cena en el hotel, La estancia por la noche en Jaipur está planeada d.

Día 04: Jaipur

Después de tomar nuestro desayuno, exploraremos y disfrutamos de Jaipur. Recorrido turístico en Jaipur empieza con un viaje al Fuerte Amber montar a lomos de elefante. Las atracciones de Fuerte Amber son enormes e incluyen el sheesh Mahal, Ganesh Pol, el templo de Shila Devi, y Kesar Kyari Bagh. Atracciones tales como Hawa Mahal, Placio de la ciudad, y Jantar Mantar quedan en las cartas de navegación, Por la tarde también disfrutamos de paseo en rickshaw por las calles de la ciudad rosada. Pasar la noche en el hotel está planeado después disfrutar de una suntuosa cena.

Día 05: Jaipur, Fatehpur Sikri, y Agra

Por la mañana, nos tomamos nuestro desayuno y salir para Agra. También nos testigo en la ruta abandonada la ciudad de Mugal de Fatehpur sikri. Testigo los edificios elegantes incluyendo el Jama Masjid, La tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y muchos otros lugares de la reputación. Después de disfrutar de nuestro almuerzo, nos dirigiremos hacia Agra.
Reserva Ahora Llegamos por la tarde y finalmente registrar en el hotel para prepararse para el día siguiente.

Día 06: Agra

Por la mañana, especialmente durante salida de sol visitamos el magnífico Taj Mahal y también visitamos el Fuerte Rojo. Diwan-i-Am también quedan en la carta de navegación con nuestra tarde libre para explorar la rica artesanía de Agra. LA estancia de una noche en Agra está planeada.

Día 07: Agra, Jhansi, y Orchha

Después de disfrutar de nuestro desayuno en el hotel y traslado a la estación, abordaremos el tren a Jhansi. Después de llegar a Jhansi, dirigiremos hacia orchha y traslado al hotel. Visitamos todos los importantes destinos incluyendo jehangiri Mahal, el Taj Mahal, y el Templo Laxmi Narayan. Quedarse por la noche en el hotel está planeado.

Día 08: Orchha y Khajuraho

Por la mañana, nos dirigimos hacia khajuraho, en el que implica casi 150 km de distancia. Después de tomar descanso, visitamos el grupo oriental de los templos en el medio día. El grupo de los templos orientales incluyen el Templo Ghantai, el templo de Vamana, y el templo de Javari. Con tres jain templos con hermosas tallas y esculturas no eróticas, disfrutamos de estos templos de Jain en su totalidad. También se incluyen numerosas deidades Vaishnav.

Día 09: Khajuraho

Después de disfrutar de nuestro desayuno temprano, visitamos los grupos occidentales de los templos. Estos templos son famosos por sus magnificas esculturas que representan numerosas posturas sexuales de la antigua india el trabajo de la famosa “kamasutra”. Son altamente erótico en la naturaleza. Adoración aún continua en el templo Matangeshwara, continuando una tradición ininterrumpida 1000 año.

Día 10: Varanasi

Por la mañana temprano, tomamos un viaje en barco en el río Ganges sagrado. Durante nuestro viaje, vemos la incineración Ghats y testigo de las tradiciones vivas de la religión Hindú, la religión más antigua del mundo. También visitamos algunos de los muchos templos hindúes y dar un paseo por las estrechas callejuelas y bazares. Por la tarde, visitamos el templo de Bharat Mata, Tulsi Manas Mandir, el templo de Durga,la Universidad Hindú de Banaras que tiene una galería de arte, el templo de Kashi Vishwanath etc. Quedarse por la noche en el hotel está planeado.

Día 11: Varanasi a Delhi y Partida

En este día, después de tomar nuestro desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Delhi. En la llegada en el aeropuerto de Delhi, nuestro representante le ayuda a bordo de un vuelo para el aeropuerto internacional.





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.