Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viajes a la India Relax y bienestar en el Balneario de Ananda, en el Himalaya
Duración : 18 Días
Resumen del Itinerario : Nueva Delhi, Haridwar, Ananda, Haridwar, Delhi

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.


La antigua ciencia india de la Ayurveda es motivo de atracción para muchos turistas que visitan el místico país de la India.
Arremolinado en las brumas de un tiempo sagrado y ubicado en el Himalaya, se encuentra Ananda, un balneario de renombre mundial. No se trata sólo de un refugio capaz de dejar sin aliento a cualquiera con el encanto de su entorno sino que, más allá de eso, ayuda a redefinir estilos de vida para incluir los conocidos y tradicionales regímenes de bienestar indio de la Ayurveda, el Yoga y el Vedanta, combinándolos con el mejor de los conocimientos internacionales sobre salud, para conseguir la unión del cuerpo, la mente y el alma. El spa, de 2230 metros cuadrados, ofrece una extensa variedad de más de 79 tratamientos corporales y de belleza, integrando los sistemas tradicionales indios de la Ayurveda con los más contemporáneos enfoques occidentales del spa. El balneario se esfuerza en lograr la consecución de la armonía final individual entre lo físico y lo mental. Esta exótica experiencia redefine, precisamente, los conceptos de BIENESTAR, SALUD y PLACER.


Día 01
- Delhi:
En avión
Vuelo: Se anunciará

Llegada a Delhi

Vuelo hacia Delhi.

Un representante de HOLIDAY SEASON le recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi.
Traslado a su hotel. Relax.

DELHI, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Noche en Delhi.

Día 02
Delhi

Desayuno en el hotel. Inicio deuna jornada de turismo en la ciudad.

Empezando con una excursión a la Vieja Delhi. El recorrido comenzará con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento dedicado a Mahatma Gandhi; disfrute de la visita al Fuerte Rojo, restaurado en los últimos años. El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Jamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. El tour continúa con un paseo en bicitaxi (rickshaw) hasta Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que podrán contemplar desde su exterior.

El fluir constante de gente entrando y saliendo de la mezquita y la presencia cercana de un bazar, hacen de esta área un lugar raramente silencioso.
 
Disfrute del paseo en rickshaw (bicitaxi) por Vieja Delhi.

Tras la visita a la antigua Delhi, empieza el recorrido por Nueva Delhi, un reflejo del legado que los británicos dejaron tiempo atrás en el país. La división entre la Nueva y la Vieja Delhi es la división entre la capital británica y la mogólica, respectivamente. La división entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre diferentes estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, se pueden reconocer estilos de vida pasados en todas sus facetas, colores y encantos. Nueva Delhi, por contraste, es una ciudad que intenta vivir en conformidad con los mejores estándares del siglo XXI.

La Nueva o Imperial Delhi incluirá el Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto de la India. El recorrido también pasará por la majestuosa Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias), monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India.

áculo de danza tradicional de la India.

Noche en Delhi.

Día 03
Delhi - Haridwar
En tren de alta velocidad

Haridwar - Ananda
Por carretera, en 2 horas

Por la mañana, temprano, salida en tren hacia Haridwar.

Llegada y salida en coche hacia Ananda.

El Balneario de Ananda, en las faldas del Himalaya, ofrece una armoniosa combinación de vegetación, aire fresco de montaña y agua de manantial del Himalaya. Las lujosas salas de terapia, situadas frente al sagrado río Ganges y el mistificado Himalaya, proporcionan el entorno ideal para el rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el alma. El Balneario de Ananda acoge también el único Instituto de Belleza “Aveda” de la India, una línea de belleza internacional que actualmente forma parte de Estee Lauder.

Basándose en las ciencias tradicionales indias del Yoga y la Ayurveda, el Balneario de Ananda tiene la habilidad de crear la síntesis perfecta entre las terapias más antiguas y lo último en tecnología spa. La terapia y actividades personalizadas que ofrece el balneario están diseñadas para satisfacer las necesidades y fines en salud individuales -antiestrés, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, anti-envejecimiento, control y pérdida de peso-, a la vez que proporcionan asesoramiento en las áreas de nutrición y ejercicio.

Las 20 salas de tratamiento del Balneario de Ananda cuentan con áreas especializadas en sistemas de salud integral orientales, europeos y de Ayurveda, así como con un equipo de calificados nutricionistas, médicos occidentales y especialistas en ayurvédica, terapeutas de spa con conocimiento en las antiguas ciencias de la India y en los modernos tratamientos occidentales. Todos ellos le guiarán, poco a poco, hacia un mejor estilo de vida.

Llegada y registro.

Relax durante el resto del día.

Noche en Ananda.

Día 04 al 16
Ananda

Disfrute de la Ayurveda y del balneario.

Noche en Ananda.


Día 17
Ananda - Haridwar
Por carretera, en 2 horas

Haridwar - Delhi
En tren de alta velocidad

Mañana: salida en coche hacia Haridwar. Llegada y visita turística a la ciudad.

Tras la visita, tren de regreso a Delhi.

Noche en Delhi.

Día 18
Delhi - Regreso

Se le llevará al aeropuerto a tiempo para coger su vuelo internacional, con los dulces recuerdos de una mágica India aún en mente.









Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.