Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Viajes a la India Nepal Trekking Tour
Duración : 5 Días
Resumen del Itinerario : Katmandú, Pokhara, Phedi, Dhampus, Sarangkot.

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.


Nepal invita, acoge, encanta y desconcierta a todos los visitantes. Este es exactamente el motivo por el que no podíamos dejar de diseñar un recorrido que le llevara a través del hermoso país.  Existe un punto común para todos los amantes del excursionismo - ya tengan un nivel básico, moderado o intenso- y es el placer experimentado al conocer un país a través de sus montañas y paisajes. Con este viaje tendrá la oportunidad de disfrutar de la indomable combinación de belleza natural y riqueza cultural de Nepal, caminando a lo largo, ancho y alto del país. El montañismo en Nepal es mucho más que una experiencia cultural única, más que una aventura que transcurre en el Himalaya. Un viaje como éste a Nepal, debería estar en la lista de "cosas por hacer" en la vida de todo excursionista o aventurero.

DIA 01: KATMANDÚ- POKHARA
EN AVIÓN
Un representante de HOLIDAY SEASON le recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Pokhara. Traslado a su hotel.

Llegada a Pokhara, traslado al hotel, refrésquese y relájese con el espectacular panorama de la montaña de Annapurna como telón de fondo.

Pokhara es un magnífico lugar de gran belleza natural. Situada a una altitud de 827m desde el nivel del mar y a 200km al oeste del valle de Katmandú, la ciudad es conocida como un centro de aventura.

La rara combinación de picos nevados y lagos y ríos alimentados por la nieve, ha contribuido a que el valle de Pokhara (210km de Katmandú), sea uno de los atractivos naturales más pintorescos del reino. Se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Nepal. Ubicado en la carretera principal, entre Katmandú y Bhairawa, no existe ningún otro lugar en el mundo desde donde los grandes picos del Himalaya puedan ser admirados a una distancia tan cercana. El Templo de Bindhyavasani, sobre su bien conservada plataforma, ofrece un modesto parque de diversiones.

El lago Phewa, bordeado por un gran número de posadas sin pretensiones y sencillos restaurantes, es uno de los lugares más apreciados por los visitantes. Disfrute de un paseo en bote por el lago.

Noche en el hotel.

DIA 02: POKHARA-PHEDI
POR CARRETERA EN 40 MINUTOS
PHEDI- DHAMPUS
4 HORAS DE CAMINATA
Tras un temprano desayuno, traslado en coche hasta Phedi, pasando por Naudanda y Lumle, si el día es claro, podrá contemplar las impresionante vistas de las montañas de Annapurna y Manaslu. Phedi es una pequeña ciudad y una de las puertas de acceso a la región de Annapurna. Desde Phedi, se le llevará a  Dhampus.

El viaje a la aldea de Dhampus, uno de los paraísos de Nepal, se inicia en la ciudad de Phedi. Desde aquí, se empezará una excursión a pie (trek) con hermosas vistas de las terrazas de arroz de oro y de la vasta extensión de la cordillera del Annapurna. Esta subida a Dhampus continurá a través de los magníficos bosques de rododendros, lugar de anidación de diversas especies de aves de la aldea de Chandrakot, habitada por la gente alegre y hospitalaria de Gurung.

Dhampus es, asimismo, una puerta de entrada al área de conservación de Annapurna. El lugar también sirve como uno de los principales puntos de entrada al Campo Base de Annapurna y de otras rutas de trekking en Annapurna. En cuanto a los aspectos técnicos de escalada, es una montaña fácil de ascender. Las diferencias de altitud entre las montañas de Annapurna y de Dhaulagiri hacen del pico Dhampus un lugar muy ventajoso para observar las montañas, con el pico de Tukuche (6920m) y el de Dhaulagiri (8167m) espectacularmente cerca de usted.

Al salir del bosque y llegar a Dhampus, podrá maravillarse con las excepcionales vistas del enorme monte Machhapuchhre. Popularmente conocido como la “montaña cola de pescado” – Fishtail Mountain- (6900m), debido a la semejanza de la forma de su pico con la cola de un pez. Desde Dhampus también se puede contemplar la excepcional vista de Pokhara, siendo el paisaje aún mejor cuando el sol se pone.

El pequeño pueblo consta de montañas de enorme belleza, gente amable de Gurung, un pequeño lago desde donde uno puede obtener el reflejo del Fishtail, templos, flores, campo de mostaza, aves y muchos más.

Nuestras cinco horas de caminata terminan aquí.
Vaya a descansar temprano a su habitación.

Noche en el hotel.

DIA 03: DHAMPUS- SARANGKOT
DE 5 A 6 HORAS DE CAMINATA
Tras el desayuno, comienza la caminata hacia Sarangkot.

Se trata de una alta colina de 1600 metros situada en la orilla norte del lago Phewa. En el camino a Sarangkot, pasará a través del bosque de Schima- Catonopsis donde tendrá un montón de oportunidades para observar las aves de la región.

Al llegar a la colina, encontrará una torre en la cima de la colina desde donde podrá contemplar el valle de Pokhara y también la amplia cordillera del Annapurna. También podrá ver el lago Phewa y sus afluentes. Es aconsejable pasar la noche allí y contemplar el amanecer y la puesta del sol.

Noche en el hotel.

DIA 04: SARANGKOT- POKHARA
DE 2 A 3 HORAS DE CAMINATA
Por la mañana, disfrute del espectacular amanecer.

Desayuno en el hotel y salida hacia Pokhara.

Llegada a Pokhara. Relax.

Tras el almuerzo, empiece a explorar la ciudad con un recorrido en coche hasta el lago Begnas y el lago Rupa, situados a 15Km de Pokhra, divididos por una boscosa colina llamada Panchabhaiya Danda, que ofrece el refugio natural perfecto con su relativo aislamiento.
El viaje finaliza con una visita al monasterio tibetano.

Noche en Pokhara.

DIA 05: POKHARA- KATMANDÚ
EN AVIÓN

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Katmandú. Regrese con los dulces recuerdos del itinerario aún en mente.

FIN DEL VIAJE

EL VIAJE INCLUYE:
  • ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES PROPUESTOS PARA HOSPEDARSE,
  • VISITA DE MEDIO-DÍA A LA CIUDAD CON GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA O, SI LO PREFIERE EN CUALQUIER OTRO IDIOMA, BAJO PETICIÓN EXPRESA,
  • PARA TODOS SUS VIAJES Y EXCURSIONES, TRASLADOS CON AIRE ACONDICIONADO Y CONDUCTOR
  • TODOS LOS TRASLADOS NECESARIOS DESDE EL AEROPUERO Y PARA LOS TREKS,
  • SERVICIO DE ASISTENCIA DE LLEGADA/ SALIDA EN TODAS LAS ESTACIONES Y AEROPUERTOS,
  • DESAYUNO DIARIO EN LOS HOTELES,
  • UNA HORA DE PASEO EN BARCO AL LAGO PHEWA,
  • SERVICIOS DE GUÍA DE MONTAÑA CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INGLÉS,
  • SERVICIOS DE TRANSPORTE DE EQUIPAJE NECESARIO,
  • SEGURO DE PERSONAL DE TREK,
  • TODAS LAS COMIDAS DURANTE EL TREKKING (COCINADA EN LOS RESTAURANTES LOCALES/ PENSIONES/ CASAS DE TÉ),
  • ACAP (Proyecto de Área de Conservación de Annapurna) + TIMS (Sistema de Gestión de Información de Trekkers) LIBRE,
  • IMPUESTOS DE LOS AEROPUERTOS NACIONALES,
  • TODAS LAS CARGAS APLICABLES A SERVICIOS E IMPUESTOS,
  • TODOS LOS IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN, IMPUESTOS DEL GOBIERNO Y PENSIÓN DEL CONDUCTOR,
  • TODOS LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA Y ASISTENCIA.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • LA ENTRADA A LOS MONUMENTOS,
  • BILLETE  KATMANDÚ- POKHARA- KATMANDÚ.
  • CUALQUIER COSA NO MENCIONADA ESPECÍFICAMENTE EN EL APARTADO “EL VIAJE INCLUYE”







Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.