Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Ayuda Rápida
Rápido y Libre:

Llenando esta forma Usted conseguirá su propio Itinerario Hecho por sastre dentro de 24 horas.................»


CIRCUITOS FLY & DRIVE
Estos programas se componen de alojamiento y desayuno en hoteles, traslados y recorridos con vehículo privado y conductor. Los trayectos aéreos, entradas, guías y comidas se cotizan aparte. Los programas son flexibles y Vd. puede comenzar el viaje cualquier día del año.

CIRCUITOS CON GUÍA
Si quiere un circuito con guía, a los precios del programa Fly & Drive añada el precio de los guías locales y de las entradas a monumentos que tenemos cotizados de forma separada. Donde no existan guías de habla hispana, facilitaremos guías de habla inglesa. Los programas son flexibles y Vd. puede comenzar el viaje cualquier día del año.

CIRCUITOS PERSONALIZADOS
Añada o quite días / ciudades de los programas ofrecidos en nuestra web para organizar el circuito que se adapte a su gusto, ó díganos las ciudades que desea visitar y le cotizaremos el viaje. Infórmenos el nº de personas que viajan, las fechas, el tipo o presupuesto o nombre de los hoteles. También cotizaremos cualquier hoteles de su elección aunque no los encuentre en nuestra web.

TARIFAS AEREAS
Los vuelos no están incluidos en el precio. Cuando se necesitan vuelos internos los precios se detallan por separado. Los precios cotizados para estos vuelos son en clase turista normal, aunque también puede consultarnos tarifas especiales que suelen ser mucho más baratas pero exigen el pago inmediato sin reembolso y no admiten cambios. Para reservar vuelos necesitamos el nombre completo y correcto de cada pasajero (no se pueden cambiar luego), el nº de pasaporte, la nacionalidad y el género (Sr. o Sra.)

HOTELES
Todos los hoteles seleccionados ofrecen alojamiento con aire acondicionado y baño privado. El desayuno está incluido en el precio y se compone normalmente de comida occidental e india. En las Casas-barco, resorts de junglas y algunos lugares turísticos de montaña están incluidas todas las comidas.Hemos agrupado los hoteles en las siguientes categorías, siguiendo criterios de calidad y para una más fácil identificación del cliente:

HERITAGE
Muchos antiguos palacios, castillos, fuertes y havelis (casas señoriales) han sido convertidos en hoteles, aunque no existen en todas las ciudades. Algunos de estos “heritage” son enormes, otros muy pequeños. En lugares donde no existan este tipo de hoteles incluimos hoteles normales. Vd. puede elegir entre ambas opciones.

GRAN LUJO
Aquí agrupamos los mejores hoteles existentes cuya referencia son los Vilas de la cadena Oberoi o los mejores hoteles-palacio de la cadena Taj. Donde no existen hoteles de esta categoría ofrecemos el mejor disponible.

SUPERIOR
Hoteles de 5 estrellas o la mejor alternativa posible siguiente.

PRIMERA
Combinación de hoteles 5 estrellas moderado y 4 estrellas, o la mejor alternativa disponible

TURISTA
Combinación de 3, 2, 1 estrellas y turista
» Esta clasificación no se adapta exactamente a la gubernamental. Como indicamos al principio, seguimos criterios ponderados de calidad.
» En todas las categorías ofertadas Vd. tiene la posibilidad de seleccionar el hotel de su elección.
» La confirmación de los hoteles preferidos está sujeta a disponibilidad. En caso de que no haya habitaciones disponibles realizaremos la reserva en hoteles alternativos, si es posible de la misma categoría, si no, de la opción disponible, y le informaremos con antelación de cualquier suplemento o reducción de precio.
» Por regla general las habitaciones pueden ocuparse desde las 12,00 hrs. mediodía el día de llegada, y deben quedar desocupadas a la misma hora el día de salida. En las Casas-barco, hoteles de las cadenas Taj y Oberoi y en algunos otros hoteles, las habitaciones pueden ocuparse desde las 14,00 hrs. y el último día, desocuparse a las 10,00 hrs. Si desea garantizar el uso de la habitación desde el momento de la llegada (en supuestos de llegadas nocturnas), o usarla hasta el final de día en el de regreso, sugerimos reservar noche extra adicional.

Transporte Terrestre
» Se incluye transporte con aire acondicionado (refrigeración) en todos los destinos excepto en Cachemira, Ladakh, Darjeeling, Sikkim, Bhutan, Tibet y algunas otras ciudades. En caso de grupos y en algunos destinos, cuando no haya autocares disponibles se utilizarán vehículos pequeños.
» El vehículo con conductor es para uso exclusivo del cliente, excepto en safaris por la jungla en que el transporte puede ser compartido con otros viajeros. En salidas garantizadas el transporte será siempre compartido con otros clientes.
» Una visita de medio día dura aproximadamente 4 horas. Un día completo de visitas, entre 6 y 8 horas. Cuando el vehículo sirva para recorrer distancias entre ciudades usando el mismo toda la ruta (casos de Rajasthan, Kerala, etc.) el vehículo está a disposición del cliente, aunque debe respetarse el tiempo de descanso del conductor. Solicítenos detalle en caso de dudas.


.





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.