Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Duración: 11 Días - 10 Noches
Visitando: Delhi - Leh - Likir - Alchi - Lamayuru - Rizong - Leh - Hemis - Leh - Hunder - Diskit - Hunder - Leh - Delhi.

Este Itinerario de Viaje puede ser personalizado según sus necesidades de viajes y requisitos.



Reserva Ahora

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.



Khajuraho Sculpture, Khajuraho

Día 2 Delhi

Desayuno. Visita del Viejo Delhi: Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, y el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi. A continuación, el Nuevo Delhi: una panorámica a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la Puerta de la India. También visitaremos el Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura, para terminar en el Templo de Birla y el Templo Sikh.



Día 3 Delhi - Leh

Pensión completa. Salida en vuelo con destino Leh. Geográfica y culturalmente Ladakh es un mundo único, con sus lisos valles montañosos y áridos, sus ceremonias culturales y religiosas. Los pasajeros que han estado en Tíbet cuentan que la cultura tibetana se ha conservado mejor en Ladakh que en el propio Tíbet. Llegada y resto del día libre para aclimatarse a la altura.



Día 4 Leh

Pensión completa. Salida para visitar los milenarios monasterios (gompas) alrededor de esta ciudad. Comenzaremos con la visita del Monasterio de Spituk (4 km de Leh) situado en lo alto de una montaña y con una espectacular vista al Valle del Indo. Continuación al Monasterio Phyang (8 km de Leh), construido en el s. XVI por Thasi Namgyal. Por la tarde visitamos el Palacio Real, que es una réplica del Palacio de Potala en Tíbet, la Stupa Shanti, el Monasterio Shankar (a 3 km de Leh), para terminar dando un paseo por el bazar.


Día 5 Leh - Likir - Alchi (63 km/3 h)

Pensión completa. Por la mañana salida por carretera a Alchi a 88 km de Leh (3 h aprox.), visitando de camino Likir, construido durante el reinado de Lachen Gyalpo. Alchi es famoso por seis estructuras separadas con una colección de pinturas gigantesca y estatuas del Buda de terracota, arcos y puertas esculpidas y centenares de miniaturas con más de mil años de antigüedad.


Día 6 Alchi - Lamayuru - Rizong - Leh (160 km/6-7 h)

Pensión completa. Salida hacia Lamayuru, visita de camino Rizong, monasterio y convento de monjas “chomos”. Continuación hacia Lamayuru para visitar su monasterio, el más antiguo y pintoresco de Ladakh, construido en el s. XI. En la sala principal de rezos hay una estatua esculpida de Naropa, artista hindú quien fundó el monasterio. Almuerzo pic-nic. Regreso a Leh.


Día 7 Leh - Hemis - Leh (40 km/6-7 h)

Pensión completa. Por la mañana, visita al famoso Palacio de Shey (12 km de Leh) que adora una estatua de Buda de 7,5 m cubierto de oro. Continuamos al Monasterio de Thiksey (20 km), uno de los más bonitos de Leh, perteneciente a la orden Gelukpa. Finalmente visitaremos el monasterio de Hemis (20 km), el más grande y rico de la zona.


Día 8 Leh - Hunder (150 km/6-7 h)

Pensión completa. Continuamos nuestro viaje por el valle de Nubra cruzando por Khardong-La pass (5.600 m), la carretera más alta del mundo desde donde se pueden apreciar las cordilleras de Karakorum. El rio y Shyok Nubra, que tienen sus orígenes en el Glaciar de Siachen (7.500 m), se juntan en este valle. Las caravanas de la famosa ruta de la seda pasaban por este valle hacia Kashgar, Yarkland y Sinkian. Llegamos a Gangles, la aldea más alta del Valle de Leh (4.200 m). Alojamiento en tiendas.


Día 9 Hunder - Diskit - Hunder (150 km/6-7 h)

Pensión completa. Salida para visitar Diskit, famoso por su monasterio budista de 515 años de antigüedad, situado en la cima de una montaña. Tarde libre para explorar la aldea y las dunas de arena, o visita de la finca de camellos y si es posible (sujeto a disponibilidad) dar una vuelta por las dunas a lomos de un camello. Alojamiento en tiendas.


Día 10 Hunder - Leh (150 km/6-7 h)

Pensión completa. Por la mañana visita de Samstaling, el Monasterio de Sumur y Kayagar. Por la tarde salida por carretera de regreso a Leh. Almuerzo pic-nic.


Día 11 Leh - Delhi

Desayuno. Salida por la mañana muy temprano en vuelo con destino a Delhi. Tiempo libre.









Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.