Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Destinos Varanasi

Varanasi Turismo


Varanasi es ampliamente reconocida como la ciudad santa de la India. Popularmente conocida como Kashi y Benares, es sin duda una de las ciudades más antiguas de vida en el mundo.
"Benarés es más antigua que la historia, es más antigua que la tradición"
- Mark Twain

Especial en Varanasi
Varanasi, Benarés o Kashi es una de las ciudades importantes en que se crea el concepto de que hay que alcanzar Moksha. De hecho, eso es lo que hace que la ciudad de Varanasi el punto de peregrinación más popular para los hindúes.
  • Varanasi es una de las siete ciudades sagradas de la India
  • Los que mueren aquí conseguir una puerta de enlace instantáneo a la liberación
  • Usted puede ver los rituales sin precedentes en sus alrededores
  • Hermosas bancos de los ríos, es cada vez más bella
Varanasi es considerada como la morada del Señor Shiva. La opinión generalizada es que el río que cruza la ciudad tiene el poder de lavar sus pecados. También se cree que tres noches de ayuno en Varanasi ciudad le da recompensas de miles de vidas.

INDIA – RAJASTHAN VIAJE CON VARANASI Y EL TAJ MAHAL

Varanasi Viaje: la ciudad Hindu más Antigua del mundo.
Varansi Viaje: Asistir la ceremonia nocturna del Santo Rio Ganges.

Duración: 18 noches / 19 días

Destinos: Delhi -Jaipur-Fatehpur sikri- Agra- Jhansi-Orchha-Khajuraho-Varanasi - Delhi

Nota: Podemos modificar este itinerario de viaje de acuerdo a sus necesidades de viaje y requisitos. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Vamos a diseñar su viaje de sueño. Bienvenido a la India.

Este viaje incluye las ciudades importantes de Rajasthan. para viajar y tener una experencia inolvidable. Usted va a viajar los monumentos historicos, los palacios de los Reyes, El Taj Mahal, El santo rio Ganges y los templos antiguos y conocer la gente rural con la cultura tradicional.


Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi
Bharat Kala MuseumAl llegar al aeropuerto, verá que nuestro representante está esperando para darles una calurosa bienvenida y trasladarles al hotel, qué está previamente reservado. En el camino hacia el hotel, podrán disfrutar del movimiento frenético de las personas de Nueva Delhi. Nuestro representante les proporcionará toda la información sobre su viaje. Si está demasiado cansado puede quedarse en el hotel descansando y dormir placenteramente en su habitación del hotel o puede dar una vuelta por la ciudad. Alojamiento en el Hotel



Día 02: Delhi
Después de un buen desayuno, su guía lo recibirá en el hotel. El primer contacto, así como las primeras emociones se las ofrecerá la histórica ciudad de Delhi, también capital de la India. Tendrá la oportunidad de recorrer algunos de los mejores lugares de la ciudad, comenzando con el Lotus Temple, una estructura espectacular que le hechizará, y uno de los edificios más visitados del mundo. Las otras atracciones que seguirán son el Fuerte Rojo (cerrado los lunes), el Qutub Minar, el minarete más alto del mundo, construido en ladrillo; el Indian Gate o Puerta India, construida en memoria de los 90.000 soldados que dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial; la casa presidencial, que fue residencia de los virreyes británicos; la Casa del Parlamento; la tumba de Humayun, edificio considerado como el precursor del Taj Mahal; y Purana Qilla construido por Humayun. Después visitará el Jamma Masjid; y haremos un paseo en rickshaw por Chandni Chowk, el lugar más alegre en Nueva Delhi con 400 años de historia serán el final de un largo día. Finalmente les llevarán al hotel para disfrutar de un merecido descanso. Alojamiento en el Hotel

.

Día 03: Delhi-Jaipur(262kms-5 horas)
Después del desayuno salida por carretera hacia Jaipur-capital de Rajasthan y conocida como la ciudad rosa de India. Al llegar a Jaipur, traslado al hotel. Más tarde explore los coloridos bazares de Jaipur tal como el Johari Bazar y el Bapu Bazar.Alojamiento.



Día 04: Jaipur
Por la mañana, visita el Fuerte de Amber-uno de los más fascinantes Fuertes de la India. Disfrute del paseo en elefante hasta el fuerte. Más tarde visitando Hawa Mahal, City Palace, Museo Albert hall, Jantar Mantar, Templo Birla, etc. Alojamiento.Reserva Ahora


Día 05: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra (260kms -5horas)

Después del desayuno, salida hacia Agra, en el camino explorando Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol . Alojamiento



Día 06: Agra
Por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, construido por el Emperador Shah Jehan que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Alojamiento.



Día 07: Agra -Jhansi (en tren) Jhansi -Orchha(17kms -30minutos)
Por la mañana salida en tren se llama Shatabdi Express en dirección a Jhansi. Luego vamos hacia Orchha. Al llegar visita del Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal y Templo Ram Raja .Luego traslado al hotel. Resto del día libre para ocio. Alojamiento en Orchha.



Día 08: Orchha -Khajuraho (180kms-3-4horas)
Después del desayuno salida hacia Khajuraho. Los Templos de Khajuraho construido entre 950 y 1050 DC por los reyes de la dinastía Chandela son famosos por sus templos adornados con esculturas de escenas del Kamasutra (las posturas de sexo). visitaremos Los grupos de los Templos Occidentales Traslado al hotel. Luego visitaremos Los grupos de los Templos Occidentales Luego traslado al hotel.Alojamiento

.

Día 09 :Khajuraho - Bemarés (Varanasi) (Vuelo ) (Varanasi)
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi, uno de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada a Benarés, traslado por nuestro representante al hotel. la tarde es un buen momento para pasear por las calles de Varanasi o ser espectador de los rezos sagrados en el rio Ganges. alojamiento

.

Día 10: Benarés (Varanasi)
Salida temprano para un paseo en barca por el Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación, baños sagrados y mantras religiosos que distinguen el ambiente de la ciudad. Regresaremos al hotel para desayunar. Después del desayuno, tour por Varanasi visitando muchos templos (templo Vishwanath, templo Durga, templo de mono, templo bharat mata etc, Por la tarde excursión a Sarnath, 12 km de Varanasi, donde Dios Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Alojamiento en Benarés. alojamiento.



Día 11: Benarés-Delhi (vuelo) - salida
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi , para abordar el vuelo a su destino posterior.
Reserva Ahora





Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 (India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.