Inicio | Perfil | Contáctenos | Huéspedes |   Ayuda Rápida
Tourismo La India Viajes Del Sur De La India Viajes Del Safari Viajes Packages De La India Viajes Salvaje De La Vida
Inicio Destinos Rajastlan

Increíble Rajasthan



Los Mayores Razones para elegir Rajasthan
Los Palacios reales de los Emperadores en Rajasthan.
Los fortalezas reales de los Emperadores en Rajasthan.

No será una exageración afirmar que la India le ofrece gvan cantidad de oportunidades de viaje. Lo que es más, no hay escasez de la belleza en la India. De hecho, es uno de esos pocos lugares, que es inmejorable cuando se trata de máxima belleza y magníficas oportunidades de viajes. Lo que hace Rajasthan más significativo y valioso es el hecho de que refleja la cultura india en un sentido perfecto.

Sin lugar a dudas, sus palacios y fortalezas, dunas de arena, la vida silvestre, etc le da una magnífica oportunidad para descubrir y disfrutar de lo mejor de los viajes india.

Dunas de arena – El desierto Thar
Las dunas de arena evocan misterio. En cada una de sus mota, que tienen un significado oculto, pero valiosa. Sólo tiene que visitar cualquiera de las dunas de arena y le darás cuenta de que la vida vale más de lo que parece. De hecho, esto es lo Rajasthan dunas de arena expresar en su totalidad.

Alma con Antigua Arte y Cultura
Sin lugar a dudas, la India es rica en la tradición a la vanguardia, especialmente en el contexto de los viajes. Su legado es fascinante y el estilo de vida de Rajasthan, aún hoy, sigue con ese mismo sentimiento.
Rajasthan arte y cultura es sin duda vale la pena experimentar y altos estándares de hospitalidad de hacer las cosas más valiosas desde el punto de vista de los viajes a la India.

Los exóticos palacios loteles
Hay algo especial acerca de los hoteles de Rajasthan. Como se trata de la ciudad con magníficos fuertes y palacios, como parte de su rico legado histórico, le da la oportunidad de alojarse en hoteles palacio exóticos que hacen que no sólo se quedan con la realeza pero vivirlo día a día. Los altos estándares de hospitalidad elevar el aprecio aún más. Zona natural protegida en cada lugar
Aparte de las ferias y festivales fascinantes, su rica cultura, vida silvestre, Rajasthan tiene una belleza natural en todo su esplendor. Lo que es más, usted puede descubrir muchos momentos fascinantes justo en el centro de la ciudad.

INDIA – RAJASTHAN VIAJE CON VARANASI Y EL TAJ MAHAL

Los Palacios reales de los Emperadores en Rajasthan.
Los fortalezas reales de los Emperadores en Rajasthan.
Duración: 15 noches / 16 días

Destinos: Delhi - Mandawa - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Dunas del Desierto - Jodhpur - Ranakpur - Deogarh - Eklingji - Nagda - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi

Nota: Podemos modificar este itinerario de viaje de acuerdo a sus necesidades de viaje y requisitos. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Vamos a diseñar su viaje de sueño. Bienvenido a la India.

Este viaje incluye las ciudades importantes de Rajasthan. para viajar y tener una experencia inolvidable. Usted va a viajar los monumentos historicos, los palacios de los Reyes, El Taj Mahal, El santo rio Ganges y los templos antiguos y conocer la gente rural con la cultura tradicional.


Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi
Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento. Reserva Ahora

Día 2 Delhi

Desayuno. Vista del Viejo y Nuevo Delhi.



Día 3 Delhi/Alsisar (Mandawa)

Pensión completa. Salida hacia Alsisar (265 km) . Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de los “havelis” de Mandawa, antiguas casas pintadas. Cena en el hotel.



Día 4 Alsisar/Bikaner/Gajner

Pensión completa. Salida por carretera a Bikaner (190 km). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Fuerte. Continuación a Gajner. Cena en el hotel.



Día 5 Gajner/Jaisalmer

Media pensión. Por la mañana salida en jeep para hacer un recorrido por los alrededores. Regreso al hotel para el desayuno y salida por carretera a Jaisalmer (295 km). Almuerzo en un restaurante de camino a Jaisalmer. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 6 Jaisalmer/Dunas del Desierto/Jaisalmer

Desayuno. Visita de la ciudad, donde veremos algunos “havelis”I. Por la tarde salimos hacia las dunas, donde daremos un paseo en camello. Regreso a Jaisalmer


Hawa Mahal, Jaipur

Día 7 Jaiwalmer/Jodhpur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jodhpur (280 km). Por la tarde subimos hasta el Fuerte Meherangarh. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada y los jardines de Mandore.

 

 

 

 

 

Día 8 Jodhpur/Ranakpur/Deogarh (Sardagarh)

Media pensión. Salida por carretera hacia Ranakpur (180 km) para visitar el Templo Jainista de Adinath. Almuerzo en un restaurante. Continuación por carretera a Deogarh/ Sardagarh (90 km).

.


Día 9 Deogarh/Eklingji/Nagda/Udaipur

Desayuno. Salida por carretera a Udaipur (135 km), visitando en ruta los templos de Eklingji y Nagda. Continuación a Udaipur.



Día 10 Udaipur

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio y los Jardines Sahelion Ki Bari (Jardines de las Doncellas) y del Museo de Artesanía.

.Reserva Ahora

Día 11 Udaipur/Chittorgarh/Pushkar

Media pensión. Salida hacia Chittorgarh (113 km) para visitar su Fuerte. Después del Almuerzo en un restaurante, continuación por carretera hacia Pushkar.



Día 12 Pushkar/Jaipur

Desayuno. Visita al pueblo de Pushkar y de la próxima Ajmer. Visitaremos el Fuerte de Taragarh y la Tumba de Santo Sufi Khwaja Muin-ud Din Chishti. Por la tarde salida por carretera a Jaipur (180 km).



Día 13 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber y su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá a sus museos y al Observatorio de Jai Singh.


Día 14 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial. Continuamos hacia Agra.



Día 15 Agra/Delhi

Desayuno. Temprano nos acercamos al Fuerte Rojo y al Taj Mahal, con una perfección arquitectónica insuperable. Por la tarde salida hacia el aeropuerto de Delhi.



Día 16 Delhi

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.


.Reserva Ahora






Acreditaciones
India Travel AgencyPackages Tour Operators

Siga con nosotros
facebookTwitterBlog

Aceptamos el pago con
India ToursIndia TravelIndia packages Travel
Links
Inicio
Perfil
Contáctenos
Huéspedes
HelpDesk
Sitemap
XML
ROR

India Viajes
Vacaciones con encanto
Destino Turístico India
Extension Tour
Más visitado itinerario
Salida Grroupal
Tourismo La India
Viajes Del Sur De La India
Viajes Del Safari
Viajes Packages De La IndiaViajes Salvaje De La Vida
India Travel Agencies
HOLIDAY SEASON
Oficina Central :Office No. 306 3rd Flr, Plot No.
44 Veer Sawarkar Block, Vikas Marg Shakarpur,
Delhi - 110092 ,India)

Habla Español: 0091-9999767660
Telefono Movil :0091-9999747120  
Oficina : 91 75039710009
E-mail : info@holidayseason.co.in
$
India Destino Viajes :  Agra   |  Delhi   |  Jaipur   |  Pushkar   |  Rajasthan   |  Mumbai   |  Kerala   |  Varanasi
© HOLIDAY SEASON. All rights reserved.